EMPRESA DE DISEÑO Y DESARROLLO</br>DE APLICACIONES MOVILES (App) EN MURCIA por Drool Studio

EMPRESA DE DISEÑO Y DESARROLLO
DE APLICACIONES MOVILES (App) EN MURCIA

¡Bienvenido!, si has llegado hasta aquí es porque buscabas una empresa de calidad especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles (App) para tu marca, producto o empresa.
Pues bien… ¡Ya nos has encontrado!.

QUIÉNES SOMOS

Somos un estudio creativo situado en el corazón de Murcia especializado en idear y diseñar aplicaciones para móviles a medida. Por experiencia, sabemos lo importante que es hoy en día explorar todas las plataformas posibles para darle salida a tu idea, producto o negocio y siempre lo hacemos de una forma exclusiva, personalizada y que no deja indiferente a nadie.

Nuestro objetivo como diseñadores y desarrolladores de Apps es convertir cualquier idea que tengas de tu marca o negocio en una aplicación móvil, con un diseño exclusivo para Android, IOs, etc. Podemos definir las apps para referirse a aplicaciones cuyo objetivo es desarrollar una idea, producto o negocio y cubrir una necesidad dentro de los dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones.

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Sabemos lo importante que es crear cualquier proyecto de aplicación móvil para nuestros clientes. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología.

Empezamos escuchando las necesidades de nuestros clientes y posteriormente realizamos un estudio meticuloso de las necesidades de su negocio o servicio.  Tras fijar el objetivo después de analizar en profundidad el briefing, comenzamos a estructurar lo que será la futura aplicación. Diseñamos todos los elementos en base a la imagen de marca y un estudio exhaustivo de Ux/Ui para conseguir la mejor experiencia de navegación posible para los futuros usuarios de la app, lo que repercutirá positivamente en las sensaciones sobre nuestra marca, producto o servicio.

Dentro del mundo del diseño de apps, estamos especializados en la creación de aplicaciones móviles para todo tipo de sectores como turismo, hospitales, transporte, colegios, universidades, restaurantes, empresas, salud, hoteles, logística, etc… de la forma mas atractiva y creativa posible consiguiendo un resultado especial y único según la necesidad de cada proyecto.

Proceso de diseño de una app de móvil

Proceso de diseño de una app de móvil

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro de nuestro estudio creativo trabajamos por estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestros diseños y desarrollos de apps sean únicos para cada cliente, marca o producto.

Una de las ventajas es la pasión con la que afrontamos y desarrollamos cada proyecto de diseño de apps, lo que hace que mimemos y cuidemos hasta el más mínimo píxel. Somos expertos en sacar el lado más espectacular de tu marca dentro del mundo digital.

Dentro de nuestro estudio, además de las aplicaciones móviles, ofrecemos diferentes tipos de servicios integrales a nivel nacional. Lo que más nos gusta e identifica es que más del 80% de nuestros proyectos son por recomendación directa de nuestros clientes.

¿Hablamos de nuestro próxima app juntos?

¿DESEAS SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE SERVICIO?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.