Branding: </br>crear marcas para empresas en Alicante por Drool Studio

Branding:
crear marcas para empresas en Alicante

¡Bienvenido! si has llegado hasta aquí es porque buscas un estudio especializada en branding que te ayude a desarrollar una marca única en Alicante.
Pues bien, estás en el sitio correcto porque… ¡Ya nos has encontrado!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio creativo especializado en crear y desarrollar todos los elementos que componen el branding de una marca. Vivimos en la época donde nuestro escenario diario está repleto de ofertas de diferentes empresas, por lo que es fundamental desarrollar marcas con personalidad que nos hagan destacar y generen el sentimiento adecuado en nuestros potenciales clientes.

Nos marcamos como premisa la de crear, diseñar y desarrollar marcas con el fin de conseguir que destaquen por encima de cualquier otra dentro de un sector. Trabajamos desde la perspectiva que marca la coherencia y el diseño, generando así una relación y un vínculo con sus consumidores.

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Para la creación de una marca de manera correcta, es necesario seguir unos pasos que hemos desarrollado dentro de nuestra propia metodología. Esta forma de enfocar el proyecto de branding nos permite definir todos los conceptos a partir de los cuales vamos a desarrollar tanto el universo gráfico como verbal de la marca. Esta metodoogía la aplicamos a cada una de las partes que componen dicha marca: naming, identidad visual (logotipo), identidad verbal, estilo de comunicación, elementos corporativos y comunicativos

Como buenos pensadores, nuestros proyectos siempre comienzan a cobrar vida sobre un trozo de papel (pensamiento manual) plasmando todo lo que corre por nuestras intrépidas mentes. Nos apasiona nuestro trabajo, por lo que no cesamos hasta que conseguir dar con la mejor idea para obtener así un equilibrio entre desarrollos conceptuales modernos con diseños impactantes y visuales.

 

Branding en Alicante

Nubika, uno de nuestros últimos proyectos de branding.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro del estudio trabajamos por estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestros diseños sean únicos para cada cliente, marca o producto.

Una característica de nuestro estudio es la pasión con la que afrontamos y desarrollamos cada proyecto. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, enfocamos cada proyecto desde un punto de vista creativo e innovador, consiguiendo así como resultado el cuidado de hasta el más mínimo detalle.

Dentro de nuestro estudio, además de branding, ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web (e-commerce, web corporativa, one pages, landings…) y motion graphics.

Seguro que tienes un proyecto interesante, ¿ hablamos de crear una marca única juntos?

NAMING

Para todo buen proyecto de branding es esencial su naming. Es la primera impresión para de una marca. De su pronunciación y ortografía depende expresar unos valores u otros.

IDENTIDAD VISUAL

Somos especialistas en dar una forma gráfica al nombre de una empresa, marca o producto. De vestirla de color, de dotarla de una tipografía, en dotarla de un aspecto visual único.


IDENTIDAD VERBAL

Disfrutamos dando vida a una marca. Fijamos su personalidad, su forma de comunicar, el estilo de todo el universo que la va a acompañar. En definitiva, creamos almas a medida según los objetivos marcados para cada marca.


ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

Cualquier elemento comunica. Por eso es imprescindible que todos los elementos de comunicación de marca tenga coherencia entre ellos y estén dotados de un diseño que lo haga atractivos y únicos.

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.