Branding: </br>crear marcas para empresas en Murcia por Drool Studio

Branding:
crear marcas para empresas en Murcia

¡Bienvenido! si has llegado hasta aquí es porque buscas un estudio especializada en branding que te ayude a desarrollar una marca única.
Pues bien, estás en el sitio correcto porque… ¡Ya nos has encontrado!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio creativo situado en el corazón de Murcia especializado en crear y desarrollar todos los elementos que componen el branding de una marca. Vivimos en la época donde nuestro escenario diario está repleto de ofertas de diferentes empresas, por lo que es fundamental desarrollar marcas con personalidad que nos hagan destacar y generen el sentimiento adecuado en nuestros potenciales clientes.

Nuestro objetivo es crear, diseñar y desarrollar marcas para que destaquen por encima de cualquier competencia. Buscamos mediante la coherencia y el diseño generar relaciones y vínculos emocionales con tus consumidores, creando así, un vínculo especial e inolvidable.

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Como toda creación, una marca se construye paso a paso y mediante la correcta definición de cada una de sus partes. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos desarrollado una metodología que nos permite definir todos los conceptos a partir de los cuales vamos a desarrollar tanto el universo gráfico como verbal de la marca. Trabajamos de manera detallada y con un gran cuidado los diferentes aspectos que componen un buen branding: naming, identidad visual (logotipo), identidad verbal, estilo de comunicación, elementos corporativos y comunicativos

Todo nuestro trabajo comienza siempre sobre un papel, a partir de lo que definimos como un pensamiento manual, plasmando todo lo que corre por nuestras inquietas mentes. No podemos parar de crear hasta que conseguimos dar con la mejor idea combinando desarrollos conceptuales y modernos con diseños impactantes y muy visuales, consiguiendo así destacar sobre la competencia.

 

Creación de Branding para una marca - Drool Studio

Ejemplo de branding para Señor Franklin

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro del estudio trabajamos por estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestros diseños sean únicos para cada cliente, marca o producto.

Una de las ventajas es la pasión con la que afrontamos y desarrollamos cada proyecto. Contamos con equipo multidisciplinar especializado en diseño, llevando la creatividad por bandera, y mostrando una pasión desenfrenada por el trabajo a desarrollar. Nos caracteriza una dilatada experiencia y con el tiempo nos hemos convertido en un estudio creativo de referencia por trabajar codo con codo con nuestros clientes dando el máximo de nosotros en cada pincelada de un proyecto.

Dentro de nuestro estudio, además de branding, ofrecemos servicios diseño y desarrollo web (e-commerce, web corporativa, one pages, landings…).

¿Tomamos un café y hablamos de crear una marca única juntos?

NAMING

La creación de un buen nombre es el punto inicial para el correcto desarrollo de una buena marca. Su fonética, su ortografía, su significado… es el pilar esencial para sostener una buena estructura tanto a nivel conceptual como visual.

IDENTIDAD VISUAL

Tenemos desarrollada nuestra propia metodología que parte de un briefing que nos ayuda a definir los conceptos principales de los que partirá el diseño y desarrollo y que nos ayudará a definir diversos elementos como el color, la tipografía, las formas gráficas…


IDENTIDAD VERBAL

Definición del alma de la marca, donde la dotaremos de una personalidad, unos valores, un discurso y un tono de comunicación de acuerdo a los conceptos marcados previamente para conseguir una marca única y exclusiva.


ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

Todo comunica en una marca. Por ello es importante siempre para poder generar un recuerdo ser coherentes tanto a nivel gráfico como verbal. En nuestro estudio tenemos la capacidad de planificar y diseñar todos y cada uno de los elementos que su marca pueda necesitar para comunicarse con el mundo entero.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBR E NUESTRO SERVICIO DE BRANDING?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.