Programación de páginas web</br> en Murcia por Drool Studio

Programación de páginas web
en Murcia

¡Bienvenido!, si has llegado hasta aquí es porque buscas una empresa de calidad especializada en la programación de páginas web y tiendas online (ecommerce) para tu marca, producto o empresa.
Pues bien, estás en el sitio correcto porque… ¡Ya nos has encontrado!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio creativo situado en el corazón de Murcia especializado en branding, diseño y programación web online responsive a medida para marcas y empresas. Por experiencia, sabemos que las páginas web más visitadas son las que ofrecen una buena experiencia de navegación al usuario y esto, lo conseguimos, gracias al equilibrio entre un buen diseño y una correcta programación web.

Nuestro objetivo como estudio creativo especializado en diseño y desarrollo web, es encontrar las mejores soluciones a las necesidades reales de comunicación digital para tu marca, servicio o producto. Planteamos los proyectos de una forma creativa y diferente, creando una solución a medida para cada desarrollo. Podemos definir la programación web como los lenguajes y códigos que utilizamos para diseñar y desarrollar sitios web dinámicos donde poder mostrar todos los valores y características de tu marca o producto, y que mediante la experiencia de navegación, enamoren al usuario, creen un imaginario positivo de tu marca en su mente y nos haga destacar de la competencia dentro del sector en el que se desarrolle tu actividad.

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Sabemos lo importante que es crear cualquier proyecto de diseño y programación web para nuestros clientes. Por eso, antes de empezar, realizamos ciertas premisas basadas en una metodología propia desarrollada y perfeccionada durante nuestros años de experiencia.

Como punto de partida, comenzamos analizando las necesidades de nuestros clientes para poder fijar el objetivo principal del proyecto. En un paso siguiente, realizamos un estudio meticuloso de la competencia, disponibilidad de toda la información de productos, servicios, y analizamos todo el imaginario de la marca para crear recursos gráficos adaptados a la dirección de arte e imagen de la misma. Contamos con un equipo multidisciplinar de diseñadores y programadores expertos en Ux/Ui que conseguirán diseñar y desarrollar un site ajustado a tus necesidades.

Todos nuestros diseños y desarrollos son responsive, además están estudiados al detalle desde el punto de vista de la usabilidad. Diseñamos y desarrollamos webs que se adaptan a todos los dispositivos (escritorio, tablet y móvil) para que los usuarios, visiten la web desde el dispositivo que la visiten, puedan ver el site correctamente y disfruten de la mejor experiencia de navegación posible.

Dentro del mundo del desarrollo y programación web, nos encargamos únicamente de dar vida a los diseños realizados en nuestro estudio. En Drool estamos especializados en sites corporativos (Potencia los valores y cualidades de tu marca), landings promocionalese-Commerce (Gestor a medida, Prestashop o WooCommerce) y portales web. Además realizamos el diseño y la programación de emails corporativos y newsletters para que te ayuden a comunicar a tus clientes cualquier tipo de noticia o novedad dentro de tu marca, servicio o producto.

Ejemplo de diseño y programación responsive

Ejemplo de diseño y programación responsive

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro del estudio trabajamos para estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestros proyectos de diseño y programación web a medida sean únicos para cada cliente, marca o producto.

Una de las ventajas es la pasión con la que afrontamos y desarrollamos cada proyecto de diseño y programación, lo que hace que mimemos y cuidemos hasta el más mínimo detalle. Somos expertos en diseño y programación web, y de sacar el lado más espectacular de tu marca en el mundo digital. Nos caracteriza una dilatada experiencia y con el tiempo nos hemos convertido en un estudio creativo de referencia gracias nuestra propia metodología de trabajo, que, aunque sean elementos digitales, siempre comienzan sobre un papel, de forma manual, para así poder plasmar de una manera más libre toda nuestra creatividad.

Nuestros clientes necesitan una serie de soluciones reales a los problemas que le plantean su tipo de negocio, situación o clientes y, por ello, desde Drool Studio no desarrollamos web basadas en plantillas ya que tan solo realizan acciones genéricas y no ofrecen una solución real. Es ahí donde entra nuestro trabajo en desarrollar una programación totalmente a medida y que satisfaga las necesidades específicas de cada negocio. Es la mejor manera de desarrollar un proyecto único para tu producto o servicio tu empresa es especial por lo que tu web también debe serlo. Además es una oportunidad única de desmarcarte de la competencia. No lo pienses más. ¡Disfruta de un desarrollo a medida, exclusivo y creativo!.

En los proyectos que lo requieran, el diseño y la programación web pasan a implementarse en un CMS lo que ofrece a nuestros clientes un gestor de contenido con una interfaz fácil de usar, por ejemplo WordPress, para que tú mismo puedas gestionar el contenido dinámico de tu página web o e-Commerce (shop online). En definitiva, realizamos un equilibrio perfecto entre el diseño, la usabilidad y la programación web obteniendo así un site atractivo, visual, optimizado y con una velocidad de carga rápida que ofrezca así la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestra web provocando una percepción completamente positiva de tu marca.

También otorgamos a nuestros proyectos web de pequeñas y elegantes animaciones en ciertos elementos para así dotar de vida la presencia digital de tu marca o empresa.

Dentro de nuestro estudio, además del diseño y la programación, ofrecemos diferentes tipos de servicios integrales a nivel nacional. Lo que más nos gusta e identifica es que más del 80% de nuestros proyectos es por recomendación directa de nuestros clientes.

¿Creamos un diseño y desarrollo único para tu marca juntos?

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Un sitio web es el reflejo de una marca en el mundo online. Ésta es nuestra presentación al público que no nos conoce, así que debemos de ser capaces de impresionar desde el clic cero. Ponemos enfrente de tu usuario un sitio web responsive, útil e intuitivo, que respire la esencia y estilo de tu marca o servicio mostrando siempre una información de forma coherente.

TIENDA ONLINE (E-COMMERCE)

Diseñamos y desarrollamos e-Commerce (tiendas online) dedicados a la venta de productos y/o servicios. Nuestros sites son eficaces, atractivos y con un especial cuidado en los detalles creando una verdadera herramienta de generar negocio. Cuidamos el diseño de cada uno de los pasos del proceso de compra reforzando así la confianza de tus clientes.

¿DESEAS SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE SERVICIO?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.