Empresa de diseño gráfico<br/>en Murcia por Drool Studio

Empresa de diseño gráfico
en Murcia

¡Bienvenido!, si has llegado hasta aquí es porque buscas un estudio especializado en diseño gráfico para tu marca, producto o empresa. Pues bien…
¡Ya nos has encontrado!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio creativo situado en el corazón de Murcia especializado en diseño. El diseño gráfico es capaz de generar una reacción en cadena. Las impresiones positivas de una marca incrementan su valor de cara a los clientes, lo que repercute en ventas y en el posicionamiento global de la marca. Nuestro estudio tiene los medios para, tras un análisis e investigación y gracias a nuestra metodología, crear un mensaje con efectividad para lograr el mayor impacto posible.

Nuestro objetivo como diseñadores es encontrar las mejores soluciones a tus necesidades reales de comunicación ya sea para tu marca, producto o servicio. No nos importa el medio ni el canal, pudiendo diseñar desde un catálogo (digital o impreso), un folleto promocional, papelería corporativa, dossier de empresa, elementos de packaging, imágenes para redes sociales, infografías, identidades visuales, páginas web, tiendas online, blogs, etc…

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Sabemos lo importante que es crear cualquier proyecto de diseño gráfico. Por ello, antes de empezar, realizamos ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Tenemos en cuenta unos cuantos puntos fundamentales para conseguir nuestro objetivo tales como definir el canal en el que nos vamos a mover, estudiar al tipo de target al que vamos a dirigirnos y observar a la competencia para conseguir diferenciarnos. Nuestro trabajo comienza siempre sobre un papel, plasmando todo lo que corre por nuestras inquietas mentes. Nos gusta cuidar al máximo los detalles hasta dar con la mejor idea sin olvidarnos crear diseños impactantes y visuales que destaquen sobre la competencia, de una manera original y creativa a la altura de tu marca o producto para obtener un resultado óptimo y diferente a tu competencia.

 

compralaentrada-brand-proyecto-13

Tarjeta corporativa para compralaentrada.com

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro del estudio trabajamos por estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestros diseños sean únicos para cada cliente, marca o producto.

Desarrollamos cada proyecto con una pasión, lo que hace que mimemos y cuidemos hasta el más mínimo detalle. Contamos con un equipo multidisciplinar especializado que lleva la creatividad por bandera mostrando un entusiasmo desenfrenado por cada proyecto. Nos caracteriza una dilatada experiencia y con el tiempo nos hemos convertido en un estudio creativo de referencia por trabajar codo con codo con nuestros clientes dando el máximo de nosotros en cada pincelada de diseño.

Dentro de nuestro estudio ofrecemos a sus vez diferentes tipos de servicios integrales. Lo que más nos gusta e identifica es que más del 80% de nuestros proyectos es por recomendación directa de nuestros clientes.

Ahora que sabes un poco más sobre nosotros, ¿hablamos de nuestro próximo proyecto juntos?

Diseño editorial

Realizamos el diseño, la composición y la maquetación (siempre a partir de tu imagen de marca) de cualquier elemento de edición editorial que pueda llegar a requerir tu marca. Dossier corporativo, catálogo de productos, revistas, discos musicales o el resumen anual de tu empresa.

Infografía

Las infografías permiten mostrar una gran cantidad de información de manera fácil, rápida y muy visual. Ayuda a asimilar el contenido gracias al uso de imágenes. Su éxito radica en el contenido, ya que debe ser información muy resumida y atractiva para el usuario.


Iconografía

Gracias este servicio conseguimos crear un recurso gráfico basado en iconos únicos y personalizados para su aplicación en diferentes elementos de comunicación de la marca, creando una coherencia visual en los mensajes de la misma. Gracias a la iconografía representamos conceptos de una manera simple, directa y comprensible.


Packaging

Aquí trabajamos el aspecto, color, textura y forma que pueden conseguir que nuestro consumidor elija nuestro producto por encima de la competencia. Realizamos un estudio de la marca, de cómo es su personalidad y de cómo está actuando la competencia para así poder diseñar un packaging que se ajuste al proyecto a desarrollar.

¿Estás interesado en que trabajemos juntos?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.