Iconografía: Diseño de iconos </br>personalizados digitales e impresión por Drool Studio

Iconografía: Diseño de iconos
personalizados digitales e impresión

¡Bienvenido!, si has llegado hasta aquí es porque buscabas una empresa de calidad especializada en iconografía para tu marca, producto o empresa. Pues bien…
¡Ya nos has encontrado!.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio creativo situado en el corazón de Murcia especializado en crear y diseñar iconos personalizados para tu marca o empresa. Por experiencia, sabemos que cualquier aplicación corporativa diseñada que incorpore estos elementos dotan de riqueza visual y coherencia a la imagen de marca.

Nuestro objetivo como diseñadores gráficos es crear diseños únicos y representativos de una marca o servicios consiguiendo transmitir tus ideas de una manera clara, identificativa y creativa. Concebimos la iconografía como el diseño de elementos que nos permiten representar conceptos de una manera simple, atractiva, directa y comprensible.

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Sabemos lo importante que es crear cualquier proyecto de iconografía para nuestros clientes. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología para poder especificar los conceptos a representar de una manera gráfica.

Desarrollamos todos los diseños de iconos a partir de la imagen de marca de nuestros clientes, para conseguir así una coherencia en términos de branding y comunicación, mostrando así las marcas o empresas de una manera única.

Dentro del mundo de la iconografía, estamos especializados en la creación de iconos digitales para páginas web, tiendas online, apps, motions graphics… e iconos para impresión como tarjetas, papelería, catálogos, dossier, etc.

compralaentrada-brand-proyecto-14

Iconografía diseñada para compralaentrada.com

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro de nuestro estudio creativo, trabajamos por estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestra creación de diseños de iconos sea única para cada cliente, marca o producto.

Una de las ventajas es la pasión con la que afrontamos y diseñamos cada proyecto de iconografía, lo que hace que mimemos y cuidemos hasta el más mínimo detalle. Somos expertos en diseño de iconos digitales en diferentes formatos como svg, png. gif, jpg, etc..  aplicables para el mundo digital, e impresos en alta resolución para el mundo offline.

Siempre recomendamos que, para ofrecer un buen servicio a los consumidores, es de vital importancia pensar en el diseño de todos los elementos de una marca, siendo los iconos, una excelente forma de impactar en los clientes y conquistar su atención.

Siempre trabajamos sobre una estrategia sólida y una idea creativa en el diseño de iconos (iconografías). Sabemos que cuidar la imagen de tu negocio o empresa es muy importante, por ello, previamente hemos pensado muy bien la estrategia y objetivo a seguir para lograrlo de una manera lo más creativa posible.

Dentro de nuestro estudio creativo, además de la iconografía, ofrecemos diferentes tipos de servicios web integrales a nivel nacional. Lo que más nos gusta e identifica es que más del 80% de nuestros proyectos es por recomendación directa de nuestros clientes.

¿Hablamos de nuestro próximo proyecto juntos?

¿DESEAS SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE SERVICIO?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.