Volver al Blog
Estrenamos blog diseno grafico

Bienvenidos a nuestro nuevo y flamante Blog Drool Studio

Categoría: General

Sí, has leído muy bien, hoy estamos de estreno: Blog Drool Studio!

En Drool estamos siempre pensando en mejorar como estudio, como equipo y como profesionales dentro del sector del diseño. Con este pequeño gran espacio queremos ampliar un poco más nuestra comunicación con el mundo. Con el plus de poder mostrar nuestra visión. Y así aportar nuestro granito de arena dentro del mundo de la creatividad.

drool logo animacion

Nuestro Blog Drool Studio está situado dentro de nuestra recién estrenada web y en él podrás encontrar un sitio donde expresaremos nuestra experiencia en “todo esto” del diseño. De la importancia de un correcto branding, de la responsabilidad que conlleva el gran poder de una comunicación de marca. Y por último los pasos a seguir para tener una fantástica página web que refleje toda la presencia de tu marca o tu empresa en el mundo digital.

En algunas de nuestras publicaciones ampliaremos la información de uno de nuestros fantásticos proyectos mostrando más detalladamente el proceso de creaciónTodo el diseño y el desarrollo que hemos llevado a cabo aportando otro punto de vista a la hora de mostrar el resultado final de un proyecto. Nos volvemos loquísimos debido a la pasión que tenemos por nuestro trabajo, y es algo que sin duda, queremos mostrar al mundo.

Proceso creacion de marcaProceso de creación de la marca Wonderfool
Proceso creación de motion graphicsProceso de creación del Motion Graphics de My Compra

El objetivo de los artículos que compartiremos de forma regular es aportaros más información y nuestro punto de vista en cuanto a branding, diseño gráficodiseño web y digital se refiere. Por supuesto, nos encantaría que expongáis todas vuestras opiniones. De esta manera logremos crear un verdadero debate de forma sana y abierta. Ya que queremos compartir todo lo que ocurre dentro del estudio con nuestros clientes, amigos o compañeros de profesión.

Prometemos dejar a un lado toda la jerga súper pro que rodea a nuestro sector. Para así poder acercar un poquito más nuestro mundillo a todos los terrestres que se animen a leernos.

Blog Drool StudioPara cerrar esta blog-bienvenida, pasamos a recordarte que puedes estar al tanto de todo lo que suceda en nuestro Blog Drool Studio. Suscribiéndose a nuestra genial newsletter. Así te avisaremos con un bonito email en cuanto tengamos publicado un nuevo artículo. O tengamos alguna novedad dentro de nuestro estudio.

Gracias por compartir un ratillo de tu tiempo con nosotros, ¡esperamos leerte!

Saludos desde Drool Studio.

Categoría: General

Artículo publicado por:

Estudio creativo de Diseño Gráfico y Web

Estudio creativo situado en Murcia especializado en Diseño Gráfico, Branding, Motion Graphics, Desarrollo Web, Diseño de APP y Comercio Electrónico.