Estudio de animación en Murcia: </br> Videos animados o Motion Graphics por Drool Studio

Estudio de animación en Murcia:
Videos animados o Motion Graphics

¡Bienvenido!, si has llegado hasta aquí es debido a que estás buscando un estudio profesional, con calidad y especializado en el diseño y la realización de vídeos animados o motion graphics para así dar vida a tu marca, servicio, producto y/o empresa.
Pues estás de enhorabuena porque… ¡Nos has encontrado!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio creativo situado en el corazón de la ciudad de Murcia especializado en la creación de videos animados o motion graphics para empresas (corporativos), televisión, redes sociales, etc. Por experiencia, sabemos que los vídeos animados o promocionales aumentan el posicionamiento de un producto o servicio de una marca o empresa hasta en un 75%.

Nuestro objetivo en la creación de vídeos animados o motion graphics es asesorar a nuestros clientes, lograr impactar al espectador y conseguir de una forma creativa una mejor conexión con tu público objetivo. Podemos definir el motion graphics como los elementos gráficos digitales a los que les damos vida a través de la animación mediante la rotación, movimiento o escalado.

¿CUÁL ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR?

Sabemos lo importante que es crear cualquier proyecto de vídeos animados o motion graphics para nuestros clientes. Por eso, antes de empezar, realizamos unas premisas basadas en nuestra propia metodología.

Todo comienza escuchando las necesidades de nuestros clientes y así poder hacer un estudio meticuloso de las necesidades de comunicación de tu producto, marca o servicioContamos con un equipo multidisciplinar de diseñadores creativos que se pondrá en contacto contigo para poder definir el proyecto de la manera más concreta posible.

Dentro del mundo de la creación de vídeos animados o motion graphics, estamos especializados en infografías animadas, vídeos para redes sociales, branding para televisión, etc.

Ejemplo de proceso de creación de un motion graphics

Muestra del proceso de creación de un motion graphics

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TRABAJAR JUNTOS?

Dentro de nuestro estudio, trabajamos siempre por estar en un continuo estado de creatividad máxima. Esto repercute en que nuestra creación de vídeos animados o motion graphics sea única y exclusiva para cada cliente, marca o producto.

Una de las ventajas, es la pasión con la que afrontamos y desarrollamos cada proyecto de animación, lo que hace que mimemos y cuidemos hasta el más mínimo píxel. Somos expertos en animación, y de sacar el lado más espectacular de tu marca en el mundo digital.

Sabemos que la imagen lo es todo, ya sea en un simple papel o en un vídeo. Éstos son una magnífica oportunidad para captar clientes, mejorar el posicionamiento y la reputación online de una marca. Los clientes pueden obtener el recuerdo positivo de tu marca o producto, mediante el uso inteligente de múltiples elementos dentro de tu comunicación. Nos encargamos de plantear, diseñar y desarrollar proyectos animados para alcanzar un objetivo en concreto. Nuestro equipo multidisciplinar pone a tu disposición este servicio lo que aportará un valor único a tu empresa y que da como resultado una gran ventaja a la hora de desmarcarse de tu competencia. En definitiva, buscamos siempre la mejor opción posible según las necesidades de cada cliente para la creación de una animación atractiva, moderna y muy visual.

Un vídeo animado puede ser la opción ideal para presentar una marca al mundo, informar de un nuevo servicio de tu empresa, mostrar el funcionamiento de una web con unos pasos específicos o hasta guiar al usuario en tu app de móvil. Las opciones son casi ilimitadas. El reto nos lo pones tú.

Dentro de nuestro estudio creativo, además de la creación de vídeos, ofrecemos diferentes tipos de servicios integrales a nivel nacional. Lo que más nos gusta e identifica es que más del 80% de nuestros proyectos es por recomendación directa de nuestros clientes.

¿Hablamos de nuestro próximo motion graphics juntos?

SPOT / VÍDEO PROMO

Los Spot publicitarios o videopromos son una opción ideal para presentar startup o nuevas empresas, explicar el funcionamiento de un proyecto, comunicando cualquier servicio o idea de manera simple y atractiva (en menos de un minuto en algunas ocasiones).

INFOGRAFÍA ANIMADA

Mostramos información de una forma dinámica mediante la creación de un vídeo. La aparición de este tipo de animación ha aumentado ya que se sigue mostrando la misma información pero de una forma más creativa, dinámica y llamativa.

¿DESEAS SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE SERVICIO?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.