Identidad corporativa

¿Cuál es la diferencia entre identidad e imagen corporativa?

¿Buscas un estudio creativo de confianza que ofrezca servicios de identidad corporativa? ¡Lo has encontrado!. Sabemos que esta imagen de empresa o marca se diseña para ser atractiva al público y en definitiva facilite las ventas de tu producto.

IDENTIDAD CORPORATIVA POLEO

Identidad corporativa marca Poleo

¿Qué es la identidad corporativa?

Según wikipedia podemos definir a al servicio de identidad corporativa; como los elementos gráficos que da como resultado por ejemplo diseños de logotipos y cualquier recurso gráfico. En resumen la identidad corporativa es la imagen de lo que una compañía puede significar. La identidad corporativa va unida al nombre de la marca o empresa; un nombre de marca que debe elegirse bien para permanecer en la mente del cliente.

¿Cual es la principal diferencia de identidad verbal e identidad visual?

La identidad verbal es el nombre de la marca  y por otro la identidad visual  se refiere al diseño de logotipos y recursos gráficos.

Dentro de la identidad corporativa nos encontramos con el reto de lograr comunicar al cliente de una forma visual y reconocible tu marca; aquí están incluidas los logotipos, iconografia e isotipo. Recordar que en todos recursos gráficos el color y la tipografía son muy importantes para que el consumidor asocie rápidamente un color a una marca.

Podemos concluir que la la identidad corporativa es el resultado de la suma de la identidad verbal y la identidad visual.

 

identidad corporativa

Identidad corporativa marca Testia

 

¿Qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa siempre se creará basándose en el diseño de su identidad corporativa; esto se debe a que cualquier diferencia puede causar la duda o confusión del consumidor; que no considerará una marca fuerte y con valores firmes. Por tanto para que el consumidor entienda que está ante una marca que ofrece un producto o servicio de de calidad debemos de ser consecuentes con todos los elementos creados anteriormente. Tanto empresas como clientes deben hacer una distinción clara entre identidad corporativa e imagen corporativa; para tener muy claro sus objetivos y comunicación.

La imagen corporativa siempre se creará basándose en el diseño de su identidad corporativa

 

¡Ponte en manos de profesionales para crear tu identidad corporativa!

Somos un estudio creativo especializado desde hace años en el diseño de cualquier identidad corporativa; que va a dar como resultado increíbles diseños de logotipos e imágenes para empresas y marcas. Cuando hablamos de identidad corporativa hacemos referencia a los diferentes elementos que una empresa, marca o compañía utiliza para distinguirse del resto de su competencia más directa.

Sabemos que la identidad corporativa es la primera imagen que un usuario tiene de tu empresa o marca. Y es de vital importancia ya que una primera imagen es lo que cuenta. Pero sabemos que no es solo un diseño de logotipo sino que es un conjunto de emociones, sentimientos e ideales que quieres reflejar de tu marca o producto.

Antes de nada realizamos un previo estudio de tu marca o producto y de tu competencia directa. Como diseñadores gráficos profesionales nos encargamos de dar forma a todo el impacto visual que podamos generar hacia su marca.

Recomendamos que solicite este tipo de servicio siempre a un estudio creativo de profesionales del sector en diseño gráfico y digital. 

Identidad corporativa marca Abellán Oficial

Identidad corporativa marca Abellán Oficial

 

Pide presupuesto para tu identidad corporativa sin compromiso

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.