Empresa de diseño</br> de Infografías en Murcia por Drool Studio

Empresa de diseño
de Infografías en Murcia

Hola, si has llegado hasta aquí es porque buscabas una empresa de calidad especializada en diseños de infografías para tu marca, empresa, pyme, producto o a modo personal. ¡Ya nos has encontrado!. Nos presentamos… somos un estudio creativo situado en el corazón de Murcia especializado en el diseño de infografías. También ofrecemos servicios integrales web a nivel nacional en toda España, prueba de ello es que el 80% de nuestros proyectos de infografías es por recomendación directa de nuestros clientes. El principal objetivo en el diseño de una infografia es saber comunicar y destacar de una manera gráfica y clara los objetivos de tu empresa o servicios. Dentro de nuestras especializaciones dentro del diseño gráfico ofrecemos un gran abanico de posibilidades y servicios: packaging, ilustración, iconografía, dossier de empresa, tarjetas corporativas, catálogo de empresa, papelería corporativa y más. Somos especialistas en crear diseños de infografías impactantes desde cero, para que destaques sobre la competencia, de una manera original a la altura de tu marca o producto, respetando los principios de diseño web para que tu infografía “se vea espectacular”. ¡Disfruta de un diseño exclusivo y creativo!.

Si quieres ver algunos ejemplos en infografias visita este enlace

¿Qué es una infografía?

La definición de infografía podría decirse que es una representación gráfica visual o diagrama que en resumen explica unos objetivos claves de una empresa o marca. En el desarrollo y diseño de la infografía utilizamos diversos tipos de gráficos y signos, pictogramas, ideogramas y logogramas. En nuestro trabajo formamos descripciones, secuencias expositivas, argumentativas, narrativas e incluso interpretaciones ofreciendo el mejor resultado. Una infografía es la mejor forma de ofrecer toda la información que quieras de una forma visual, causando un gran impacto visual.

¿Como hacer una infografia?

Lo primero a la hora de hacer una infografí seria pensar en la parte mas técnica. Con el objetivo de crear y desarrollar un esquema que permita visualizar toda la información ofrecida por el cliente de la forma más ordenada, limpia y coherente posible. Pensamos primero en que se quiere comunicar y de qué información podemos disponer antes de comenzar. Después con toda la información recopilada, procedemos empezar a diseñar los primeros bocetos de la infografía. Una vez definidos los bocetos y aceptado por el cliente, es momento de ponerse a diseñar y crear la infografía final del proyecto.

¿DESEAS SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE SERVICIO?

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.