Naming en Murcia

Estudio de Naming que ofrece servicios en Murcia y el resto del mundo.

Trabajamos a nivel nacional en toda España, prueba de ello es que el 80% de nuestros servicios en Naming es por recomendación directa de nuestros clientes.

¿QUÉ ES EL NAMING?

¿Buscas un estudio creativo de confianza que ofrezca servicios de naming en Murcia? ¡Lo has encontrado! Pero antes vamos a conocer un poco más sobre este término. La definición de naming podría ser el arte de dar nombre a una marca o producto.

También podemos definir Naming como el uso de las técnicas de diseño y branding que empleamos para crear tu marca de empresa. En definitiva como su propio nombre indica es el arte de nombrar una marca y la habilidad de hacerlo diferente. Muchos hemos oído hablar del Branding, naming, packaging.. lo primero comentar que es un servicio que ofrecemos dentro de nuestro estudio creativo situado en el corazón de Murcia y especializado en servicios de diseño digital y web.

Sabemos que crear y construir una buena marca de reputación puede tardar muchos años y quebraderos de cabeza. Hay que tener muy en cuenta que este servicio es muy importante ya que una vez lanzada la marca a la calle, no hay vuelta atrás. Una mala decisión supondría la muerte de la marca frente a su competencia.

Cuando realizamos un estudio, desarrollo y diseño de un proyecto de Naming, buscamos la mejor manera para que encontrar un nombre que identifique a la marca o empresa. A la vez buscamos que resalte las principales características y valores de los productos que suministra o vende. Todos sabemos que las personas no compran productos sino marcas, y nuestro reto es que tu marca entre en su “shortlist”.

Por último recordar que el nombre de una marca es el la palabra más pronunciada para una empresa, en medios de comunicación, packaging, embalajes y sobre todo el boca a boca. ¡Así de importante puede llegar a ser!

En nuestro estudio creativo sabemos cómo planificar un proyecto de Naming para nuestros clientes. Es por ello que siempre cumplimos las 8 leyes del Naming en Marcas. Lo primero que debemos es no jugar con el nombre de tu marca. Siempre déjese asesorar por los profesionales del diseño y branding. Haga partícipe a todo el que lo rodea. Recomendamos que el cliente siempre sea quien lidere el proyecto. Estudie todas las posibilidades de uso de su nombre en diferentes medios. A continuación registre el nombre de la marca, URL en internet, perfiles sociales. Y por último y más importante venda bien y a todos su nombre.

 

naming en Murcia

 

PRESUPUESTO DE NAMING EN MURCIA

Al enviar este formulario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.