Volver al Blog
Presentación Alex

Con todos ustedes… ¡¡Alex: El nuevo padawan desarrollador web!!

Hola a todos. Hoy queremos presentaros de forma oficial el nuevo fichaje que desde hace unos días hemos realizado dentro del estudio. “Volando” directamente desde la capital y sin escala nos llega… Alex. Un tipo que nunca pierde la sonrisa en su cara y que se incorpora a nuestro estudio creativo situado en Murcia para hacer más fuerte el departamento de desarrollo web. ¡Además se ha traído hasta el piano, lo que quiere decir que viene para echar raíces!.

La fuerza está en él y nos lo ha demostrado desde el primer minuto. Los proyectos de diseño web y e-commerce tienen un nuevo aliado para hacerse cargo de programar todo el código web necesario para hacer que todas nuestras web luzcan mas bonitas y mejor que nunca.

Gracias a la incorporación de nuestro nuevo padawan Alex, el equipo y nuestra fuerza se hace aún más poderosos… lo que hace que nos permita afrontar proyectos mucho más complejos y ambiciosos. Así conseguimos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes, haciendo que todos nuestros proyectos sean todavía más únicos y exclusivos. En Drool siempre tenemos como meta mejorar como estudio, como equipo, como profesionales y sobre todo como personas.

Llega a nuestra nuestra bonita ciudad en la mejor época; en primavera, cuando nuestra huerta florece mas que nunca y hay una explosión de color en cada rincón. Nosotros nos dedicaremos a mostrarle lo bonita que se vuelve nuestra pequeña gran ciudad y vamos a llevarlo a que se tome una buena marinera con su respectivo quintico bien congelado.

Ya le hemos avisado que la hoja del paparajote no se come, pero vosotros sois libres de preguntarle cualquier cosa que se os pase por la cabeza ya que la vergüenza la perdió camino a nuestro estudio. Nosotros ya sabemos de primera mano que es súper mega fan de los pistachos.

Bienvenido a nuestro halcón milenario. ¡¡Bienvenido a Drool Studio!!

desarrollador web en Murcia Alex, nuestro nuevo desarrollador web en nuestro estudio creativo en Murcia

¿Nos sigues? Suscríbete a nuestra newsletter

¡Por supuesto! No se nos pasa por alto recordarte que nos puedes seguir en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias y novedades que ocurren en el día a día del estudio. También puedes suscribirte a nuestra fantástica newsletter y te mandaremos de forma regular un email genial para que no te pierdas nada.

Gracias a todos por leernos.

Saludos drooleros primaverales.

Artículo publicado por:

Estudio creativo de Diseño Gráfico y Web

Estudio creativo situado en Murcia especializado en Diseño Gráfico, Branding, Motion Graphics, Desarrollo Web, Diseño de APP y Comercio Electrónico.