Volver al Blog
post-nuevas-incorporaciones

Aumenta el poder de la fuerza en Drool Studio

Categoría: General, Diseño web

Desde Drool Studio tenemos el placer de presentaros a Charly y Álvaro, los dos nuevos Jedis que se pasean desde hace unos días por nuestro estudio. Son los profesionales responsables que la fuerza de nuestro equipo sea más global y abarque nuevos campos para dar un servicio más completo. Ambos harán que nuestros proyectos de branding luzcan mejor que nunca y que nuestros proyectos de diseño web sean lo más efectivos e impactantes del mercado.

Ahora se suman a nuestro estudio de diseño

Charly Sánchez
Es nuestro crack de la fotografía, un jedi experto en dominar ángulos, enfoques, obturaciones y perspectivas aparte de completar nuestro equipo de diseño gráfico. Puede que os suene su cara ya que Charly realizó las prácticas con nosotros hace ya un tiempo. Ahora, ha vuelto para quedarse y dotar de más dinamismo todos nuestros proyectos.

Nuevas incorporaciones en Drool CharlyCharly con su espada láser
charlyNuestra visión de Charly

Álvaro López
Os presentamos a un descendiente directo de todos los buscadores de internet, es el nuevo encargado de posicionar todos nuestros desarrollos dentro de la red de redes, y a la vez, de hacernos muy colegas de Google, tanto que hasta nos vamos de cañas con el gigante de la red. Dentro de los numerosos poderes de su fuerza nos ilumina con saber qué es trendy para que podamos estar, dentro del estudio, siempre a la última ;)

alvaro seoNuestra visión de Álvaro
Nuevas incorporaciones en Drool AlvaroÁlvaro y sus mediciones de fuerza dentro del universo

 

Con ambas incorporaciones nos hacemos un poco más fuertes y conseguimos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes consiguiendo que todos nuestros proyectos sean todavía más únicos. En Drool siempre tenemos como meta mejorar como estudio, como equipo y como profesionales. ¡¡Bienvenidos a nuestro universo queridos Jedis!!

ampliacion-equipo

Ah!! No se nos puede pasar  por alto recordarte que nos puedes seguir en varias redes sociales para estar al tanto de todo lo que suceda dentro de nuestro estudio. También puedes suscribirte a nuestra genial newsletter y así te avisaremos con un bonito email de nuestras maravillosas locuras.

Gracias por leernos, aguantarnos y esas cosas que normalmente se dicen. Esperamos que sea recíproco, ahora… ¡queremos leerte!

Saludos drooleros otoñales.

Categoría: General, Diseño web

Artículo publicado por:

Estudio creativo de Diseño Gráfico y Web

Estudio creativo situado en Murcia especializado en Diseño Gráfico, Branding, Motion Graphics, Desarrollo Web, Diseño de APP y Comercio Electrónico.