Bee Social

Branding / Diseño web

Bee Social es una agencia que lleva desde 2010 dedicándose en “pixel” y alma al mundo digital. Se encargan de ofrecer todos los servicios dentro del sector del Marketing Online. Creen a ojos cerrados que las Redes Sociales e Internet son una fuente inagotable de relaciones de contenidos y personas. Como grandes profesionales saben que la clave está en poder conectar a las personas con las marcas de la manera más natural y emocional, llegando más allá del puro valor comercial.

Cris Alcázar, la abejita reina de Bee Social, se puso en contacto con nosotros. Su marca tenía la necesidad de una evolución y un cambio dentro de su negocio. Tras un primer análisis le propusimos hacer un restyling de su marca. Y partir de aquí, realizamos el diseño y desarrollo de su nueva web.

Propusimos un restyling de su identidad visual. Esta propuesta es debida a que las necesidades actuales requieren que las marcas sean versátiles. Y así mostrarse siempre en perfectas condiciones y llegar a una coherencia visual de marca. Hemos pasado el imago de la marca, la abeja de Bee Social, por el salón de belleza para obtener unas formas más puras y redondeadas que hagan que, la marca, se plasme tanto en formato físico como en formato digital de una mejor forma.

La tipografía también ha sufrido un cambio sustancial. El nuevo diseño de marca necesitaba tener más peso visual y unas formas más sencillas pero con el toque “Bee”. Algo más coherente con el nuevo impulso que la empresa está viviendo a día de hoy. Con todos estos datos, se seleccionó una tipografía con menos detalles y más amable. Este aspecto hace que funcione de forma correcta en tamaños muy reducidos. Aprovechamos el proceso de diseño para ampliar, sutilmente, la paleta de color. Esto nos ha permitido generar un universo gráfico más amplio y versátil para que las abejitas luzcan relucientes en cada rincón. Como se puede apreciar, la nueva marca ha ganado en todas sus aplicaciones.  Ahora tiene la versatilidad y el peso visual que se buscaba con el cambio.

Una vez definida la nueva identidad visual pasamos al diseño web. Con la premisa de obtener un entorno digital donde mostrar el laborioso trabajo de las abejitas y un sitio donde volar libres. A través de un espacio personalizado lleno de color y formas amables, utilizamos atractivos recursos gráficos diseñados para la ocasión y unas suaves animaciones de los diferentes elementos. Ahora, las abejitas, también pueden conquistar todos los dispositivos, ya que su nueva web es responsive y se puede visualizar perfectamente desde cualquier dispositivo móvil.

 

Ver la web

Inspiración

Branding diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 1

Proyecto

Logotipo Bee Social por Drool estudio creativo - 1
Logotipo Bee Social por Drool estudio creativo - 2
Logotipo Bee Social por Drool estudio creativo - 3
Identidad corporativa Bee Social por Drool estudio creativo - 2
Identidad corporativa Bee Social por Drool estudio creativo - 1
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 1
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 2
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 5
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 4
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 5
Identidad corporativa Bee Social por Drool estudio creativo - 3

Making of

Branding diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 2
Branding diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 3
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 6
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 7
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 8
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 9
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 10
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 11
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 12
Diseño web Bee Social por Drool estudio creativo - 13

Créditos

Cliente:
Bee Social

Dirección de Arte:
Drool Studio

Concepto:
Fernando José Navarro
Edu Martínez

Director Creativo:
Fernando José Navarro
Edu Martínez

Director de Arte / Diseño Gráfico:
Fernando José Navarro
Edu Martínez

Web Code:
Juan Carlos Ruiz

Animación:
Fernando José Navarro
Juan Carlos Ruiz