Frutas Beri

Branding / Diseño web

Frutas Beri es una empresa familiar ubicada en Murcia con más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y exportación de cítricos, fundamentalmente limón, naranja y clementina. Su filosofía se basa en una inversión constante en sus instalaciones, productos y servicios, ofreciendo a su personal los medios necesarios para comercializar cítricos de gran calidad. Después de tanto tiempo como una de las empresas líderes de su sector, decidieron poner en marcha la renovación de todo el branding y diseño web de la empresa.

María, una de las personas responsables de la empresa, contactó con nosotros para que desde nuestro estudio, realizáramos una renovación completa del branding de su marca principal y todo el universo que la rodea. Comenzamos realizando un estudio detallado de todas su trayectoria para así “empaparnos” a fondo de todas su filosofía y poder afrontar el proyecto desde todas las perspectivas. Bocetando diversos caminos a partir de una idea principal: mostrar una marca lo más natural posible, sin “conservantes ni colorantes”, centrados en su valor principal: lo natural. Desarrollamos el restyling de su marca, y a partir de formas redondeadas que expresaran amabilidad y naturalidad, combinado con una paleta de color corporativa que tonos más vivos, creamos todo los elementos de marca necesarios para su comunicación.

Redondeamos todo el proyecto desarrollando un diseño web responsive a medida, un lugar moderno y atractivo donde poder mostrar de una manera atractiva sus productos y potenciar a la vez todos los valores y productos de la marca. El nuevo site es accesible tanto desde móvil como desde tablet logrando facilitar el contenido y la información de la mejor forma posible.

 

Ver el proyecto web

Inspiración

Proyecto

Making of