Diseño Web y Digital

Diseñamos entornos digitales (diseño web y digital) realmente útiles y atractivos, buscamos siempre la mejor opción posible según las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestro equipo multidisciplinario ofrecemos el mejor resultado para cualquier aplicación digital (app) que su marca pueda necesitar en el mundo online o medio digital. Ofreciendo un diseño e interactividad de máxima calidad.

Creamos recursos gráficos que nos aportan un valor único, haciendo que nuestros diseños sean especiales y diferentes. Nos apoyamos en la fotografía y la ilustración como impacto visual y mediante la presencia del logotipo, el cuidado de la iconografía, la selección de gama cromática y la tipografía, adecuada desarrollamos un diseño de una página web con una calidad y experiencia de usuario única e inmejorable.

En Diseño Web y Digital estos son los servicios que ofrecemos:

Diseño web

Una web es el reflejo de una marca en el mundo online. Ésta será nuestra única cara visible al público que se quiere informar de nuestros servicios o que todavía no nos conoce, así que debemos de ser capaces de impresionar desde el clic cero. En Drool ponemos enfrente de tu usuario un sitio web útil e intuitivo que respire la esencia y estilo de tu marca o servicio mostrando siempre una información de forma coherente. Nuestra finalidad debe ser clara, afianzar la marca y mostrar los servicios o productos, dichos conceptos son los que debe respirar tu web en cada uno de los apartados.

Desarrollo web

Desde Drool desarrollamos nuestros propios diseños web. Actualmente más del 60% de los accesos a internet son a través de dispositivos móviles, por lo que conscientes de las tendencias actuales de navegación, realizamos todas las webs adaptables a cualquiera de éstos, facilitando la usabilidad y la legibilidad en cualquier plataforma (Responsive Web Design) acercando así nuestra marca al imaginario positivo de nuestro cliente. En Drool Studio adaptamos el diseño en función de la resolución del dispositivo para conseguir una mayor y mejor experiencia de usuario.


Tienda online (e-Commerce)

Diseñamos y desarrollamos plataformas online dedicadas a la venta de productos y/o servicios, producimos verdaderos sites eficaces, atractivos, y con un especial cuidado en los detalles para facilitar la acción de venta creando una verdadera herramienta de generar negocio. Cuidamos el diseño de cada uno de los pasos del proceso de compra reforzando así la confianza de tus clientes, todo lo que te pueda ayudar a vender estará optimizado y listo para la acción.


Diseño de aplicaciones (App)

Los dispositivos móviles son el presente, no el futuro. Hoy en día las apps cubren prácticamente cualquier necesidad que tu marca pueda requerir, permitiendo integrar contenido de forma atractiva y creativa de distintas formas e incluso aumentando la gamificación de tu marca. En Drool diseñamos desde la conceptualización, la interfaz o hasta el icono que tu futura app, tanto iOS como Android, pueda necesitar buscando siempre la idea de impactar y conquistar a tus clientes.

Más servicios

Como equipo nos encanta afrontar un limitado número de proyectos al mismo tiempo con el fin de poder ofrecer y dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.

Branding

Una marca es mucho más que un logotipo. Branding podemos llegar a definirlo como un conjunto de elementos que se construyen paso a paso, poniendo pequeños granos de arena, uno tras otro, y sobretodo manteniendo una coherencia. Somos capaces de encontrar la mejor solución a tus problemas por muy complejos que sean, reflejando un estilo y una personalidad única.

Motion graphics y animación

El servicio de Motion Graphics o animación es indispensable para obtener unos resultados óptimos en el mundo digital. Completa tus proyectos con cualquiera de estas herramientas para ofrecer una experiencia de usuario única. Estos servicios pueden llegar a ser utilizados en los diferentes soportes digitales como pueden ser tu propia página web, el cine, la televisión o en las distintas redes sociales.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico estratégicamente orientado es capaz de generar una reacción en cadena. Las impresiones positivas que genera una marca incrementa el valor percibido por los clientes, lo que hace crecer las ventas y el posicionamiento de marca. Tenemos los medios necesarios para diseñar qué mensaje enviar y hacerlo de manera coherente y con efectividad para lograr el mayor impacto.